TARTA DE QUESO Y BAILEYS ======================














INGREDIENTES
============
200 gr. de azúcar
100 gr. de mantequilla 
200 gr. de bizcochos de soletillas
500 ml. de nata
2 yogures natural 
150 ml. de baileys 
300 gr. de queso fresco
10 hojas de gelatina 
250 ml. de agua
2 cucharadas de café soluble
1 sobre de gelatina en polvo 
2 cucharadas de azúcar

PREPARACIÓN 
============
Triturar los bizcochos hasta dejarlos echos polvos , derretir la mantequilla y mezclar con los bizcochos triturados , ponemos esta mezcla en un molde desmontable , meter en la nevera un rato, en un bol montamos la nata cuando este montada ( reservar ) en otro bol mezclamos el queso , el azúcar , los yogures y el baileys hasta que este una crema homogénea 
las hojas de gelatina las hemos tenidos en agua deshidratándose en agua fría las escurrimos bien y en una poca de leche caliente las disluimos y las incorporamos a la mezcla mezclando muy bien , añadimos la nata montada con movimientos envolventes para que no baje la nata , la vertemos en el molde que teníamos en la nevera y de nuevo la metemos en la nevera unas 4 horas.
Preparamos la gelatina de café , calentamos los 250 ml de agua con dos cucharadas de café soluble 2 cucharadas de azúcar y el sobre de gelatina en polvo, calentamos todo pero no dejar hervir , apartamos y cuando este casi fria se la ponemos a la tarta encima, metemos de nuevo en la nevera , y al día siguiente desmoldamos la tarta y adornar con bizcochos de soletillas.
del blogs de paraestarporcasa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que delicia me traes?! Es una preciosidad además de lo rica que tiene que estar. Una tarta muy original que nunca había visto y de presentación 10.
Salu2 preciosa.
Cocinandovoyrecetandovengo.

Nechy dijo...

Ummm qué rica y la presentación un 10!!
Un besete!!
Un besete!!
Ahh!! tengo un premio para ti en mi blogg, puedes pasarte a buscarlo cuando quieras!!
Un besete y feliz semana!!