// ARROZ CON LECHE Y LIMONADA \\

Mis primeras recetas de la thermomix
******************************************
Les aconsejo que se  la compren,yo es la primera vez  que la uso, y les digo que es fenomenal se puede hacer de todo, postres comidas, masas ect.
aquí    les    pongo   un arroz con leche y una limonada de sabores  ricas ricasss

Para el arroz con leche
INGREDIENTES
*******************
1500g de leche entera
200g de arroz
la piel de 1/2 limón y de 1/2 naranja
1 palo de canela
230g de azúcar
70g de mantequilla (opcional) yo no le puse
canela molida para decorar

1 coloque la mariposa en las cuchillas, ponga  en   el vaso la leche, el arroz, la piel de limón y de naranja y la canela en rama, programe 45 minutos,90º, velocidad 1.
2 añada el azúcar y la mantequilla yo no le puse, programe 10 minutos,90º, velocidad 1
viértalo  en una fuente, retire las pieles de limón y naranja el palo de canela, y dejar enfriar, servirlo espolvoreado con canela molida.

                   LIMONADA
                   **************
2 limones con la piel y enteros
1000g de agua fría
100g de azúcar
100g de cubitos de hielo ( opcional )

             ELABORACIÓN
             ****************
1 introduzca los limones cortados el hielo,el azúcar, el  agua en la máquina sujete el cubilete con la palma de la mano, coloque el   selector  de velocidad en la posición  vaso cerrado y presione el botón  Turbo con la otra mano, manteniéndolo pulsado hasta que en el visor aparezcan 2 Segundos , gire el selector de velocidad a la posición vaso abierto
2 introduzca el cestillo en el vaso  y,sujetándolo  con     la espátula ,  vierta la    limonada  en una jarra.

YO QUEDE ENCANTADA CON MIS DOS NUEVAS RECETAS
*********************************************************************  ***

No hay comentarios: