~~~~~~~~~ BAVAROISE DE SANDÍA ~~~~~~~~~




INGREDIENTES
~~~~~~~~~~~~~~

700 gr. de pulpa de sandía
130 gr. de azúcar
1 chorrito de zumo de limón
5 hojas de gelatina
300 gr. de nata para montar
4 gotas de colorante rojo
2 ramitas de menta

PREPARACIÓN
~~~~~~~~~~~~~~

Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos la nata vl 3 hasta ver que esta montada, la echamos en un bol y reservar en el frigorífico .
Lavamos el baso y ponemos la pulpa de sandía y el zumo del limón , 1 min. vl 10, verter en una jarra pasada por un colador reservar .
Hidratar las hojas de gelatina , echamos en el vaso 100 gr. de zumo de sandía del que tenemos reservado  y añadimos 80 gr, de azúcar programar  2 min.,  100º , vl 1, añadir la gelatina deshidratada y las gotas de colorante  y mezclar 10 sg. en vl. 4 añadir 200 gr. de zumo de sandía  y mezclar 10 sg . , vl 4
verte en un bol y dejar enfriar , cuando este frío mezclar con la nata ya montada y con movimientos envolventes y verte en los moldes , dejar enfriar en el frigorífico unas 4 horas .
Ponemos en el vaso 200gr. de zumo de sandía  con 50 gr. de azúcar  y una ramita de menta , sin cubilete programamos 8 min. , varoma , vl 1 verte en un bol pasado por el colador  y dejar enfriar en el frigorífico , hasta la hora de desmoldar los bavaroise y acompañamos con esta salsa de sandía un postre muy delicioso
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios: