}-{ REVUELTO DE PATATAS Y HUEVOS }-{




INGREDIENTES


}-{-}-{-}-{-}-{


150 gr. de pimiento verde


3 dientes de ajos


50 gr. de aceite


60 gr. de jamón o bacón


media cucharilla de pimentón dulce


210 gr. de agua caliente


sal, pimienta molida un pelin


700 gr. de patatas cortadas


4 huevos


ELABORACIÓN


}-{-{-}-{-}-{-}-{


Ponemos en el vaso de la thermomix los ajos y el pimiento cortado


5 segundos velocidad 4


añadir el aceite y sofreír 10 minutos , varoma , velocidad cuchara


echamos el jamón y el pimentón , 30 segundos velocidad 1


colocamos la mariposa , ponemos el agua caliente , sal, pimienta y las patatas cortadas , 15 minutos yo le puse mas, me gustan mas echas , varoma, velocidad cuchara


en un plato rompemos los huevos salpimentamos y lo echamos al vaso de la th,programamos 2 minutos , varoma , velocidad cuchara


dejar reposar 5 minutos


receta sacada del blogs de LA JUANI DE ANA SEVILLA

3 comentarios:

Recetas de Cocina dijo...

Hola, tienes un blog con muy buenas recetas aqui. te propongo intercambiar enlaces entre nuetsros blogs. El mío también es de cocina.

Saludos y muchas gracias por la atención.

Clara

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Una receta muy rica, aun que yo no tengo Thermomix :( me quedo por aquí de seguidora. Muchas gracias por tu visita y por quedarte en mi blog Besitos

Comer especial dijo...

¡Me encanta! Soy adicta a los revueltos de lo que sean y si se hacen en la thermomix, una alegría porque menos recipientes que limpiar. Estoy avisando a todos mis seguidores porque celebro mi primer año con el blog y he organizado un concurso en el que sólo deben dejar unos datos si les apetece participar. Así que te espero, si quieres ¡claro! Si ya lo ha hecho, ¡muchas gracias! ¡Feliz fin de semana! Besos.